Queremos Ayudarte

Queremos Ayudarte

¿Necesitas ayuda?

¿Tienes problemas en tu Matrimonio?, ¿Tienes problemas con tus Hijos? , ¿Tienes problemas de Adicción o de Alcohol?, ¿Tienes problemas de Depresión y Soledad? Queremos ayudarte. Nuestra iglesia consta con un ministerio de consejería donde hay hombres y mujeres preparados para ayudarte en cualquier necesidad que tengas. Hemos sido testigos de familias y matrimonios restaurados con nuestras sesiones de consejería. En muchas ocasiones dependiendo la situación, hemos referido los casos a psicólogos cristianos donde le puedan brindar una ayuda más personalizada y profesional.

En los casos de adicción y alcoholismo, si luego de la consejería preliminar evaluamos que el caso necesita mayor atención, se toma la decisión de referirlos a un centro de rehabilitación cristiano donde podrán ser atendidos más directamente y sobretodo en un ambiente totalmente cristiano.

Creemos firmemente en el poder transformador de nuestro Dios. Te puedes comunicar con nosotros al 787-807-1770 o escríbenos un e-mail a info@maximaalabanza.org Comunícate QUEREMOS AYUDARTE