Nuestros Pastores

El Apóstol Raúl López Jr. y la Pastora Abigail Ferrer


El Apóstol Raúl López es nacido y criado en el evangelio hasta los 16 años. En el 1980 ingresa a la Policía de Puerto Rico y laboró además como agente encubierto de Drogas y Narcóticos, pasando luego a ser parte del “Task Force” del “DEA”. En el 1988 comienza a laborar en la industria de la banca. Completa su Bachillerato en Justicia Criminal en el 1996.

En el 1994 se reconcilia con el Señor y en el año 1997 comienza su ministerio pastoral con solo 17 personas y aun laborando como Vice-Presidente de Seguridad de una Institución Bancaria hasta el 2003 que Dios lo llama a tiempo completo.

En el 2008 mediante un presbiterio apostólico fue proclamado y ungido como Apóstol. Actualmente su ministerio está bajo la cobertura de Vision International Leadership Network liderado por el Apóstol John Delgado. El Apóstol Raúl reconoce que se mueve en el don ministerial de maestro por tal razón se ha mantenido estudiando continuamente. Al presente El Apóstol Raúl posee 3 años de estudio de Instituto Teológico y posee una Maestría y un Doctorado en Teología Ministerial de la reconocida Universidad "Vision International University". El Apóstol ha ministrado dentro y fuera de Puerto Rico llevando la palabra y enseñando en distintas iglesias y congresos de pastores.

En el año 2009 Dios comienza hablarle y a ministrarle fuertemente sobre la paternidad espiritual y es entonces que funda y comienza a liderar a Maximum Covenant International donde agrupa pastores y ministros bajo su cobertura.

El Apóstol Raúl está felizmente casado con la Pastora Abigail Ferrer desde 1982 y tienen tres hijos y dos nietos. La Pastora Abigail es Líder de Adoración, Consejera y Exponente de la Palabra junto con el Apóstol Raúl López en el ministerio.