Nuestra Historia

Nuestra Historia


El ministerio Casa de Adoración Máxima Alabanza fue establecido en el año 1997 Desde su fundación hemos sido testigos del poder y la fidelidad de Dios. Comenzamos con 18 personas en las celebraciones y al presente nuestra familia supera los trescientos miembros. En esos inicios la Pastora Abigail Ferrer, esposa de nuestro pastor principal, el Apóstol Raúl López Jr, dirigía la adoración con discos compactos.

Casa de Adoración Máxima Alabanza se distingue por el énfasis que sus pastores ponen en la enseñanza de la palabra. El lema del pastor Raúl es: “Predicar la palabra de Dios con simplicidad y entendimiento”. De modo que la iglesia pueda valerse de ese entendimiento para disfrutar de una vida victoriosa en Cristo Jesús.

En el año 2009 Dios nos abrió la puerta para movernos a unas nuevas facilidades más amplias y cómodas. Este lugar estaba dedicado a actividades sociales donde abundaba el baile, la bebida entre otras actividades no agradables al Señor. Nuestra iglesia le arrebató este caudal al enemigo y ahora es un lugar donde se adora y se glorifica el nombre de nuestro Señor Jesús.

En el año 2014 comenzamos a transmitir nuestras celebraciones en vivo a través del Internet la cual ha sido de mucha bendición para todos aquellos que siguen nuestro ministerio a través de las Redes Sociales.