Maximum Covenant International

“Al comienzo de nuestro ministerio Casa de Adoración Máxima Alabanza nadie estuvo dispuesto a enseñarnos nada. Nos vimos obligados a descubrir las cosas por nuestra propia cuenta. Aunque doy gracias a Dios por todo lo que aprendimos durante el proceso, no puedo dejar de preguntarme cuánto más rápido las cosas pudieron haber sucedido si hubiéramos tenido un ministerio ungido para mostrarnos el camino. Esta es una de las razones por la cual creo que MCI es tan importante. El tiempo es corto y los ministerios deben crecer rápidamente”

Apóstol Raúl López Jr.



Maximum Covenant International (MCI)

El Apóstol Raúl López estableció esta organización para que los ministerios puedan asistirse unos a otros en llevar la Palabra de Dios con simplicidad y entendimiento. Maximum Covenant International (MCI) entiende la importancia de maximizar la visión de su ministerio.

MCI existe para facilitar y nutrir relaciones de pacto significativas entre los miembros de ministerios equipándolos y habilitándolos para que puedan ser más efectivos en su llamado con el propósito de construir y multiplicar iglesias locales fuertes.

MCI beneficia al ministro pero también beneficia a la congregación la cual el ministro sirve. Beneficia al ministro en:

• Ayudándolos a establecer relaciones significativas con líderes de igual pensamiento.
• Proveyéndole recursos al ministro para mejorar su vida personal y ministerial
• Proveyéndole un sentido de cobertura y responsabilidad
• Proveyéndole motivación y nuevas ideas aquellos líderes de mucho tiempo que se sienten cansados.
• Brindar cada miembro del ministerio un sentido de conexión a una gran familia y una visión mundial

MCI beneficia a las congregaciones dando asistencia a sus pastores y líderes, al brindarles un sentido de identidad nacional e internacional, al proveerle un sentido de seguridad y un lugar donde ellos pueden acudir en momentos de dificultad, y al exponer las congregaciones locales a ministerios que construyen lo que ellos están construyendo.

VISION

Como trabajamos como un solo cuerpo con excelencia, en fe y con integridad, nos hemos propuesto unirnos en una relación de pacto para servirnos unos a otros y aprovechar al máximo las visiones de nuestros ministerios. Estamos comprometidos dar uso al poder transformador de la Palabra de Dios para causar cambios a todo pueblo y nación, y en última instancia dejar una marca que no pueda ser borrada. Eclesiastés 4:9-12 dice “Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo.

Si caen, el uno levanta al otro, ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Si dos se acuestan juntos, entrarán en calor; uno solo ¿cómo va a calentarse? Uno solo puede ser vencido, pero dos pueden resistir. ¡La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!”

Si usted desea ser parte de este movimiento favor de descargar la siguiente solicitud, llenarla y enviarla por correo electrónico a: mci@maximaalabanza.org

Descarga Solicitud